Hoy y todos los días, estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de limpieza en la industria. Ahora más que nunca, nuestros clientes y empleados merecen saber que respaldamos esa responsabilidad con el sello de Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros ya rigurosos protocolos de limpieza, incluidos estrictos procedimientos de desinfección, para proteger la salud y seguridad de todos.
A continuación, presentamos los detalles sobre nuestros servicios modificados y las medidas que estamos tomando en toda la empresa para proteger a los clientes y empleados mientras seguimos disponibles para aquellos que nos necesitan durante este difícil momento.
Como parte del Compromiso de Limpieza Completa, hemos ampliado nuestros ya rigurosos protocolos de limpieza, siguiendo la orientación de las principales autoridades de salud y en asociación con la industria de viajes. Si bien siempre hemos contado con un proceso de capacitación muy formal que instruía a todos los empleados sobre la limpieza adecuada de cada vehículo, los empleados ahora están siendo capacitados para implementar nuevas y más completas normativas que incluyan una mejor guía de limpieza para los vehículos, los autobuses de traslado y las oficinas, así como prácticas de distanciamiento social.
1. Llave y llavero a control remoto
2. Volante de dirección
3. Columna de dirección
4. Consola central
5. Salidas de ventilación
6. Panel de accesorios / pantallas táctiles
7. Portavasos
8. Compartimientos
9. Interior de la puerta
10. Bolsillos de la puerta
También contamos con medidas para aislar y poner en cuarentena inmediatamente cualquier vehículo si es necesario.
12. Bolsillos del asiento
13. Cinturones de seguridad
14. Manillas interiores de las puertas
15. Manillas exteriores de las puertas
16. Áreas entre el asiento y la consola
17. Áreas entre el asiento y el marco de las puertas
18. Panel de instrumentos
19. Espejos retrovisores
20. Espejos de visera
Si bien limitamos nuestras oficinas físicas abiertas tanto como sea posible, algunos miembros del personal deben estar disponibles en el lugar para ayudar en el traspaso de los vehículos.
Enterprise se compromete a proporcionar un ambiente de trabajo seguro durante este difícil momento y continuar supervisando la situación e implementando medidas de seguridad adicionales según sea necesario.
Además de los empleados de nuestra sucursal, también contamos con personal de servicio remoto al cliente que trabaja para responder sus preguntas y ayudarle a organizar o cambiar tus reservas.
Los empleados que trabajan en oficinas sucursales cumplen con las prácticas recomendadas por las diversas autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo durante este brote de coronavirus.
Estas prácticas incluyen lo siguiente:
– Limitar la cantidad de empleados en una oficina
– Seguir el distanciamiento social
– Quedarse en casa si se sienten enfermos
– Lavarse las manos con frecuencia
– Limpiar frecuentemente las superficies que se tocan con desinfectante
– Utilizar guantes desechables y un desinfectante cuando se limpien los vehículos
– Minimizar la interacción con los clientes en la recogida o entrega de los vehículos
– Garantizar que los equipos locales tengan los suministros y recursos necesarios
Además, todos los empleados tienen conocimiento de que, si alguna vez se sienten incómodos con el trabajo en una oficina física, no tienen ninguna obligación de trabajar.
Términos de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | © ENAE 2023. | Todos los Derechos Reservados.